miércoles, 19 de julio de 2017

Keiko Fujimori: "Sigamos trabajando en un partido que perdure en el tiempo, más allá de los apellidos" La lideresa de Fuerza Social se pronunció a través de Twitter luego que su padre Alberto Fujimori defendió a Kenji Fujimori

Keiko Fujimori: "Sigamos trabajando en un partido que perdure en el tiempo, más allá de los apellidos"

Luego que el expresidente Alberto Fujimori defendió a su hijo Kenji Fujimori, debido a que Fuerza Popular acordó suspender por 60 días al congresista; la lideresa e Keiko Fujimoriinstó a los miembros de su agrupación política a seguitrabajando "en un partido que perdure en el tiempo, más allá de los apellidos".
Como se sabe, el exmandatario se preguntó en Twitter: "¿Esto constituye ser infraterno y desleal?. Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!".
Esta tarde, Keiko Fujimori también utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto: "A mi Padre: Te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente. A la bancada: Las normas están para cumplirse. Con unidad, disciplina y lealtad seguiremos haciendo patria".
La lideresa de Fuerza Social aseveró: "A FP: Sigamos trabajando con convicción por la institucionalidad de un partido que perdure en el tiempo, más allá de los apellidos. Al País: Nuestro compromiso es seguir trabajando por un Perú equitativo, con más justicia y sin odios".

No hay comentarios: