domingo, 16 de julio de 2017

Keiko Fujimori visitó a su padre y lamentó la situación de Humala y Heredia La lideresa de Fuerza Popular llegó a la Diroes junto a su hermano, Kenji, para ver a Alberto Fujimori. A su salida, habló brevemente sobre la expareja presidencial en prisión.

Keiko Fujimori pasó la mañana con su padre Alberto Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó a su padre Alberto Fujimori en la Diroes. Al lugar también acudió su hermano Kenji, quien permaneció desde la 1:00 p.m hasta las 9:00 p.m. en el penal de Barbadillo.
"Es doloroso para la persona y la familia. Para nosotros que vinimos a visitar a [Alberto Fujimori] por casi 10 años, es un momento muy difícil. Lamento la situación", dijo Keiko a su salida del penal.
¿Reunión con Humala?. La excandidata presidencial se limitó a opinar más sobre la situación de la expareja presidencial que cumple una prisión preventiva de 18 meses impuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho.Pero quien sorprendió fue el congresista Kenji Fujimori quien llegó a la prisión con dos táperes de comida, uno con las iniciales AF (que serían Alberto Fujimori) y otro con las iniciales OH (que posiblemente sería Ollanta Humala).
Los otros invitados. Este domingo, también llegaron la madre y el hermano del expresidente encarcelado Ollanta Humala. 
Elena Tasso y Ulises Humala estuvieron por casi tres horas en la prisión y salieron raudamente sin dar declaraciones a la prensa.

No hay comentarios: