jueves, 20 de julio de 2017

Kenji Fujimori exige a Rolando Reátegui disculpas públicas por declaraciones sobre su padre Reátegui había señalado que el fundador del fujimorismo necesitaba tomar "agua de azahar" tras su defensa al menor de sus hijos

Kenji Fujimori exige a Rolando Reátegui disculpas públicas por declaraciones sobre su padre

El congresista Kenji Fujimori exigió disculpas públicas a su colega de bancada Rolando Reátegui luego que este señalara que a Alberto Fujimori le faltaba “tomar agua de azahar” por su defensa el menor de sus hijos quien fue suspendido por 60 días al interior del partido.
“(Las declaraciones de Reátegui) las considero una falta de respeto, una insolencia por expresarse no solamente de mi padre sino del líder fundador, le exijo disculpas públicas. Los insultos, los adjetivos, contra mi, hacia mi persona, yo por mi padre estoy dispuesto a aceptar todo tipo de insultos, calumnias, adjetivos hasta bajar la cabeza con tal de ver a mi padre libre”, señaló Kenji Fujimori antes de ingresar a visitar a su padre en la Diroes.
Asimismo, el menor de los Fujimori Higuchi se refirió a la sanción de 60 días en su contra por supuestamente, ser infraterno con los demás parlamentarios de bancada y señaló que fueron pretextos por haber pedido la reestructuración del partido.
“Me están llevando a comité de disciplina prácticamente por pedir reestructuración de mi partido porque ya llevamos dos elecciones que vamos perdiendo, en política no existe el segundo puesto, entonces lo lógico es pedir una reingeneiría. Otro motivo por el que me están llevando a Comité de Disciplina es por luchar para la libertad de Alberto Fujimori”, aseveró ante la prensa.
También, Kenji Fujimori afirmó que, de ser necesario, llegará hasta el Tribunal Constitucional para anular la sanción en su contra.
El dos veces candidato más votado del Congreso, también envió un duro mensaje a los miembros de la bancada, “a todas esas personas que me han insultado, Fuerza 2011, que luego se llamó Fuerza Popular, la esencia, el espíritu de Fuerza Popular es el ingeniero Alberto Fujimori, por algo se llama movimiento fujimorista, entonces no podemos faltarle el respeto al ingeniero”.

No hay comentarios: