miércoles, 12 de julio de 2017

Kenji Fujimori será interrogado por Fuerza Popular este jueves Al congresista le abrieron una proceso disciplinario por algunas declaraciones que había vertido sobre el partido.

Kenji Fujimori es el congresista que recibió más votos en las últimas elecciones.

El comité de disciplina de Fuerza Popular interrogará este jueves al legislador Kenji Fujimori, como parte del proceso que se le abrió por declaraciones que realizó contra su bancada y el Congreso.
Pese a que días atrás fue parte de los dos días de cónclave del partido opositor en un hotel de Ate, ahora deberá comparecer ante Milagros Takayama, Gladys Andrade y Guillermo Martorell por sus expresiones, entre ellas, en las que aludió al Parlamento como un 'Coliseo de la República'.
Reacciones. Según informó Perú 21, el congresista César Segura dijo que Kenji cometió un acto de indisciplina y que dentro de las sanciones posibles no debería ser considerada una expulsión. Sus respuestas y su propósito de enmienda tendrán que ver directamente con la decisión final.
El legislador Tubino también concuerda con Segura, pero prefiere escuchar a Fujimori antes de emitir un juicio. Para Fuerza Popular, estos impasses no se traducen en una desestabilización o separación del partido.
Publicar un comentario