jueves, 20 de julio de 2017

La Fiscalía detectó más de 2,000 movimientos de cuentas vinculadas a Odebrecht Un equipo de funcionarios del Ministerio Público también ha logrado que unas 50 cuentas bancarias en el Perú sean congeladas por este caso.

La empresa Odebrecht está implicada en casos de corrupción en el Perú.

Unos 2,000 movimientos de cuentas bancarias en el extranjero vinculadas al caso Odebrecht y Lava Jato en el Perú fueron identificadas este jueves. La diligencia estuvo a cargo de un equipo especial de fiscales peruanos a cargo de estas investigaciones.
El grupo de funcionarios también ha conseguido que el Poder Judicial congele 50 cuentas bancarias en el Perú y el extranjero como parte de las investigaciones preparatorias de estos casos.Otros avances. Durante los últimos meses, este grupo de fiscales también ha logrado que se disponga el allanamiento de más de 50 inmuebles y oficinas, así como la incautación de más de 100 computadoras, 80 celulares y 30 agendas electrónicas con valiosa información.
Además, un promedio de 12 personas están consideradas como aspirantes a colaboradores eficaces en el caso. Los funcionarios que trabajan en el caso trabajan conjuntamente con autoridades del Reino Unido, Andorra, Suiza, Brasil y EE.UU.

No hay comentarios: