martes, 25 de julio de 2017

Leoncio Prado: Capturan a dos requisitoriados Durante dos operativos realizados por agentes policiales de la zona



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Personal policial perteneciente a la División Policial Leoncio Prado, capturó a un sujeto requerido por el delito contra la familia y notificaron a otro con impedimento de salida del país, se informó a INFOREGIÓN.
La primera captura la efectuaron agentes de la comisaría de Aucayacu, durante el desarrollo del operativo “Control de Identidad” desplegado en la zona denominada “Barrio 27 de Mayo”, distrito José Crespo Castillo, provincia de Leoncio Prado, lugar donde fue intervenido Willy Juanan Jerónimo (32).
Al ser verificada la situación legal del sujeto en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó el registro de una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal de Aucayacu, por el delito de omisión a la asistencia familiar, conforme el oficio 189 del mes de julio del presente año.
El detenido fue trasladado a la unidad policial para las diligencias del caso y posteriormente ser puesto a disposición de la judicatura solicitante.
Asimismo, personal policial de la comisaría de Tulumayo en el puesto de control ubicado en la carretera Fernando Belaunde, intervinieron a Rufo Aquiles Ramos Arias (48), quien registró impedimento de salida del país ordenada por la Sala Penal Nacional de Lima, siendo debidamente notificado

No hay comentarios: