jueves, 6 de julio de 2017

Manuel Nieves es incluido en denuncia de corrupción de regidores



Cuatro regidores de la Municipalidad Provincial de San Martín, han decidido ampliar la denuncia por corrupci{on realizada contra Walter Grúndel, para incluir en ella al regidor Manuel Nieves, tras las últimas revelaciones realizadas por Jarlenller Gómez Guerra, quien refirió que tiene pruebas en contra de citado regidor y que está dispuesto a entregarlas a la justicia.
Como se recuerda Jarlenller Gómez fue denunciado en lo que podría denominarse como un burdo show mediático, en una cuestionada entrevista televisiva, como un extorsionador que imitaba la voz de Víctor Isla, expresidente del Congreso de la República, quien también refirió que una banda criminal estaría detrás de él, imitando su voz para solicitar favores políticos (algo que se contradice con una pericia realizada por el programa televisivo Cuarto Poder, que indicaba que existía un 95% de probabilidades que el interlocutor de Grúndel era el exparlamentario).
“Si el alcalde Walter Grúndel tuvo la ligereza de señalarme de extorsionador y chantajeador sin ninguna prueba y sin hacerlo público, yo sí puedo decir con toda categoría que WALTER GRÚNDEL NO ES UNA PERSONA HONESTA y presentaré las pruebas a las autoridades para demostrar que no es una persona honesta, cuando sea necesario”, indicó Jarlenller Gómez en la entrevista del sábado 1 de julio en el programa Enfoques.
“El señor vende una imagen de próspero empresario del cual no lo es, categóricamente lo digo, él usa a la persona de Manuel Nieves para obtener fondos, él hace muchos compromisos con distintos empresarios, económicos, yo tengo una prueba que si la fiscalía me solicita la voy a presentar, de cómo es el modus operandi del alcalde para obtener dinero”, agregó sin pestañear quien fuera un cercano amigo hasta hace poco de Manuel Nieves y Walter Grúndel.
“Hace poco me reuní con Manuel Nieves y con Manolo, el actual gerente que está creo (Manuel Oliveira), antes de que sea gerente, que el alcalde está sumamente molesto con la que fue gerente porque no le dejaba chapar nada, que estaban muy hartos y que él estaba muy molesto con Walter Grúndel. Walter asumía compromisos con gente, empresarios, que luego desconocía y Manuel como era el intermediario, los empresarios lo presionaban a él, al punto de que él me dice en su mensaje de texto “Jarry yo no sé qué hacer, creo que ya no voy a regresar a Tarapoto”, él me pedía de favor a mí, de una manera muy triste y depresiva, que le consiga un amigo que le preste dinero, porque él quería pagar siquiera los intereses del dinero que le habían prestado”, refiere, algo que preocupa de sobremanera.
Sobre si tiene pruebas de lo que indica, dice tener un video de Manuel NIeves, en donde salieron hace algunos días “y la pasaron bonito”.
Tomando en cuenta que Jarlenller Gómez ha indicado que se encuentra dispuesto a mostrar sus pruebas ante el llamado del Ministerio Público, se debería realizar una inmediata convocatoria a dicho personaje, si es que esta entidad no tiene la pretención de escudar al burgomaestre tarapotino.

No hay comentarios: