martes, 25 de julio de 2017

México: El canibalismo como prueba de ingreso a los carteles de narcotráfico Fiscalía del país norteamericano afirma que están investigando a los detenidos

México: El canibalismo como prueba de ingreso a los carteles de narcotráfico

El narcotráfico en México sigue siendo uno de los problemas más grandes en dicho país. Esta vez uno de los crímenes más crueles ha llegado a  la Fiscalía General del estado de Tabasco (FGE), la entidad tuvo que comunicar cómo el canibalismo se ha hecho parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Desde el 21 de junio se dio a conocer una noticia en México sobre 12 personas que fueron detenidas y relacionadas al homicidio de 5 personas en el mercado de autos "Aladino" en Tabasco. Tres de las víctimas fueron decapitadas y dos degolladas.
Por su lado la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta comenzó a seguir a los delincuentes, aquellos que habían dejado en el cuerpo de sus víctimas una leyenda de amenaza: "Esto me pasó por rata y pedir cuota... Todos los Zetas, CDG, extorsionadores y quienes ayuden así van a terminar. Ya empezó la limpia".
ADMITIDO. El canibalismo, al parecer, es la nueva prueba que tienen los carteles para comprobar la "rudeza" de sus nuevos integrantes. 
Según RT, adolescentes de 16 y 17 años torturaron a un sujeto, lo descuartizaron y guardaron sus restos en un refrigerador, poco a poco iban comiendo sus miembros.

No hay comentarios: