sábado, 15 de julio de 2017

Nadine Heredia recibió la visita de su madren el penal de Chorrillos Antonia Alarcón estuvo por más de tres horas en el centro penitenciario. La exprimera dama cumple 18 meses de prisión preventiva. e



Antonia Alarcón, madre de Nadine Heredia, fue la primera en visitar a la exprimera dama en el Anexo de Mujeres de Santa Mónica, en Chorrillos. Ella cumple 18 meses de prisión preventiva por presunto lavado de activos, medida que fue impuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho.
Minutos antes de las 5 de la tarde salió rápidamente de la penitenciaría y no quiso dar declaración alguna. Incluso sacó algunos micrófonos que le pusieron los periodistas en su afán por conseguir una declaración. Luego subió a una camioneta Jeep de lunas polarizadas y se fue del lugar.
A Nadine Heredia la acusan de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos por el presunto recibo de 3 millones de dólares de parte de la empresa brasilera Odebrecht durante la campaña presidencial del Partido Nacionalista en el año 2011. Su esposo y expresidente, Ollanta Humala, también fue encarcelado en el penal de Barbadillo, por la misma razón.

No hay comentarios: