lunes, 31 de julio de 2017

Niño herido en accidente en Cerro San Cristobal sufrió amputación de su brazo El menor sufrió una infección generalizada, lo que obligó a los médicos a realizar la amputación

Niño herido en accidente en Cerro San Cristobal sufrió amputación de su brazo

El accidente ocurrido en el cerro San Cristobal hace unas semanas continúan dejando víctimas inocentes. Uno de los heridos, un niño de dos años, tuvo que sufrir la amputación de su brazo debido a una infección generalizada.
Sebastián S.H. había quedado gravemente herido en su brazo derecho en el accidente ocurrido el último 9 de julio y para evitar la amputación necesitaba viajar urgentemente a BostonEstados Unidos para recibir el tratamiento especializado en las clínicas de ese país.
Incluso, el último 26 de julio los doctores ya habían advertido a Katterine Hidalgo, la madre del menor, que el viaje tenía que ser lo mas pronto posible. Sin embargo, fueron los trámites para obtener los permisos para el viaje, como la visa, pasajes, bolsa de viaje, entre otros, demoraron mucho más tiempo de lo que el pequeño tenía.
A través de la pagina de Facebook 'Apoyemos a Sebastián', Katterine Hidalgo señaló que el menor ya tenía todo listo para el viaje, sin embargo desarrolló un cuadro de sepsis, o infección generalizada, lo que impedía que el menor viajar a cualquier lugar.
Lo trasladé al Hospital del Niño. Allí los médicos lo evaluaron y decidieron que para poder salvar la vida de mi hijito tenían que realizarle la amputación. Han tratado lo más que se pueda de salvarle el bracitoMi niño todavía está en cuidados intensivos”, escribió la madre en Facebook.
Sin embargo, a pesar de la amputación, el menor viajará a Estados Unidos para que este pueda realizar su rehabilitación de la mejor manera. Asimismo, Katterine Hidalgo comentó que han recibido casi 12 mil dólares en donaciones, los cuales servirán para cubrir los gastos que no estén en el seguro

No hay comentarios: