sábado, 15 de julio de 2017

Ollanta Humala pidió que no le den un trato especial en la prisión El expresidente permanece recluido en el penal de Barbadillo. La investigación por presunto lavado de activos contra él se extenderá por 18 meses

El expresidente Humala fue recluido en el penal de la Diroes.

Alberto Otárola, abogado del expresidenteOllanta Humala, dijo la tarde de este sábado que el expresidente ha pedido a las autoridades encargadas del penal de la Diroes, que no le den ningún trato especial y que el reglamento sea cumplido conforme a lo estipulado.
"Uno no puede estar tranquilo ni feliz en una prisión, pero aún con las limitaciones del caso, no ha solicitado trato especial. No expresó ninguna queja", comentó Otárola luego de entrevistarse en esa sede.Similitudes. Ollanta Humala cumple prisión preventiva por 18 meses por presunto lavado de activos y asociación ilícita para delinquir. Esto por el supuesto recibo de 3 millones de dólares de parte de la empresa Odebrecht para financiar la campaña presidencial del año 2011.
El espacio en el que permanece Humala, según su defensa, es un lugar cerrado, parecido a un cuartel militar, como los que vivió en gran parte de su vida. "En ese sentido no tiene ningún problema", dijo Otárola. Confía en que la situación sea rápidamente revertida y que pueda salir en libertad.

No hay comentarios: