lunes, 31 de julio de 2017

Oposición venezolana convocó a una marcha para este lunes en rechazo a la Constituyente El líder opositor Henrique Capriles calificó de "fraude" la elección que se celebró este domingo para conformar una Asamblea Nacional Constituyente.



La oposición venezolana convocó para este lunes 31 de julio al mediodía a una marcha en todo el país por las muertes durante las protestas contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro para cambiar la Carta Magna.
"Maduro se ha puesto la soga al cuello y, a partir de mañana, arranca una nueva etapa de lucha de no reconocimiento de un proceso fraudulento que el pueblo venezolano rechazó con su silencio", dijo el gobernador del estado de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, en una conferencia de prensa.Víctimas en protesta.  El excandidato presidencial  advirtió de que no reconocerá los resultados del proceso. "Es nulo, no existe y vamos a seguir en pie de lucha hasta que se restablezca el orden constitucional y la democracia".
Capriles cifró en 16 los muertos como consecuencia de la "salvaje represión" del régimen chavista registra hoy. "Es un día oscuro para la historia de nuestro país. Todavía hay represión en varias zonas del país, especialmente en Táchira y Mérida", comentó.

No hay comentarios: