miércoles, 12 de julio de 2017

Osinergmin investiga explosión de vehículo que transportaba GLP El regulador asegura que supervisa el comercio formal de combustibles y que los comercializadores cumplan con las normas técnicas y de seguridad.

El conductor del vehículo contó que trabaja normalmente en la zona repartiendo balones de gas y que lleva laborando seis años en la empresa propietaria del combustible.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) inició la investigación de la explosión de un vehículo que transportaba balones de gas licuado de petróleo (GLP), registrada hoy en el distrito de San Isidro.
Un camión repartidor de balones de gas explotó en la cuadra 9 de la calle Manuel Fuentes, a solo una cuadra del Hospital de la FAP y dejó doce heridos.
Abren investigación. “Personal de Osinergmin se encuentra en la zona del accidente realizando las acciones de supervisión que permitan identificar las causas y responsabilidades, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad del vehículo siniestrado.”, informó Gustavo Castillo, Jefe de Supervisión de Comercialización de Hidrocarburos de Osinergmin.
Castillo señaló también que el ente supervisor supervisa el comercio formal de combustibles con la finalidad de que los comercializadores cumplan con las normas técnicas y de seguridad del sector hidrocarburos.
Publicar un comentario