jueves, 20 de julio de 2017

Padre denuncia a su hija de haberse apoderado de 14 hectáreas de su terreno y cabezas de ganado




Denuncia que su hija fraguó documentos haciendo ver que le había vendido este predio a pesar que nunca tuvieron ese tipo de trato.

Rioja. Luis Saucedo Crispín Arista, un anciano de 74 años de edad, denunció ante las rondas campesinas a su hija Elvia Crispín acusándola de haberse apropiado ilegalmente de 14 hectáreas de terreno y varias cabezas de ganado luego que por espacio de 5 años dejará bajo su responsabilidad mientras él estuvo trabajando por la provincia de Mariscal Cáceres.
Sin embargo de acuerdo a la versión del anciano, su hija habría aprovechado este tiempo para fraguar documentos haciendo ver que le había vendido este predio a pesar que nunca tuvieron ese tipo de trato.
Luis Saucedo Crispín Arista presentó la denuncia contra su hija en la base rondera de la localidad de Mashuyacu a 30 minutos de la ciudad de Rioja, en diálogo con esta corresponsalía el anciano solito ayuda a las autoridades a fin de lograr demostrar que su propia hija pretende apoderarse de sus vienes de manera ilegal.
Contó que cada vez que se comunicaba con su hija, le indicaba que todo marchaba de la mejor manera y que no se preocupase por su terreno, sin embargo ante la demora del monto de dinero que se generaba por el cobro de algunas hectáreas arrendadas a otras personas, empezó a sospechar que algo anda mal decidiendo personalmente venir a ver qué es lo que pasaba, comprobando que su hija prácticamente ha hecho todo para quedarse con sus propiedades. (Franclin Laván)

No hay comentarios: