viernes, 21 de julio de 2017

Policía antidrogas decomisa casi 6 kilos de clorhidrato de cocaína



El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites, hacen hasta lo imposible para burlar el control de la policía, sin imaginar que agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas DEPOTAD, están un paso más adelante.
Estos son los precisos momentos cuando la policía antidrogas encuentra clorhidrato de cocaína camuflada en un costal camuflado con plátanos.
La droga era transportada por el pasajero de una combi que se trasladaba de Juanjui a Tarapoto, la intervención se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del distrito de Buenos Aires en la provincia de Picota.
El vehículo, los pasajeros y la ilegal mercancía fueron trasladados a la base del DEPOTAD, para las diligencias respectivas.
Con la prueba de campo, en presencia de la fiscalía especializada, los agentes determinaron que se trata de clorhidrato de cocaína, con un peso de aproximadamente 6 kilos.
El kilo de clorhidrato de cocaína en esta zona bordea los mil 500 dólares americanos, en el norte, a donde esta destina la ilegal mercancía, su precio por kilo puede alcanzar los 3 mil dólares.
De esta manera el DEPOTAD trabaja intensamente en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

No hay comentarios: