miércoles, 19 de julio de 2017

Policía captura a dos requisitoriados en Tingo María Gracias a dos operativos realizados por la policía huanuqueña





TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Personal policial del Escuadrón de Emergencia de Tingo María, pertenecientes a la División Policial Leoncio Prado, capturó a dos personas que se encuentran requeridas por diferentes judicaturas a nivel nacional por diversos delitos.
La primera captura se efectuó durante el desarrollo del operativo “Impacto 2017” desplegado en la cuadra 5 de la avenida Antonio Raymondi, lugar donde fue intervenido Efrain Venancio Jesús (27), se informó a INFOREGIÓN.
Al ser verificada la situación legal del sujeto, la policía confirmó el registro de una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal de Coronel Portillo-Pucallpa, por el delito de contra la liberta sexual en la modalidad de violación sexual, conforme el oficio 2633 del mes de julio del presente año.
Horas después, en la cuadra 9 de la avenida mencionada, agentes de la misma unidad policial capturaron a Dilmer Ulloa Domínguez (24) sobre quien recae una requisitoria vigente por el delito de deserción, ordenada por el Juzgado Militar Policial de Huánuco, de conformidad al oficio 276 del mes de febrero del año en curso.
Ambos detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: