miércoles, 5 de julio de 2017

Por el Día del Maestro UGEL premiará a los mejores profesores de la provincia



Conmemorando el Día del Maestro, La Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, realizará un homenaje a los profesores de la provincia, organizando una reunión de camaradería para los docentes en actividad, conjuntamente con la directiva del SUTESAM, presidida por Lucinda Vásquez.
El Dr. Asdrubal Vela, director de la UGEL, manifestó que se entregarán 15 laptops, como premio a los mejores maestros de cada distrito, y para Tarapoto habrá dos laptops, son 15 las laptops que serán entregadas a los mejores profesores.
Respecto a la reunión de camaradería, señaló que se trató que los profesores pasen un bonito día del maestro y por esa razón se escogió a Deluxe, para la celebración central hoy jueves desde las 8 de la noche, donde se estará entregando en ceremonia especial las laptops a los mejores profesores.
Asdrubal Vela Macedo está implementando tareas puntuales como la reactivación de las redes educativas en cada uno de los distritos, fortalecimiento de capacidades de especialistas, directores, docentes y administrativos, entrega oportuna de materiales educativos, presupuesto para la mejora de la infraestructura educativa.
Lo que significa para cada servidor de la UGEL asumir el compromiso para una participación inclusiva en la cruzada solidaria de forjar la educación que todos queremos. (Julio Quevedo Bardález)

No hay comentarios: