jueves, 20 de julio de 2017

Puerto Maldonado y otras ciudades de la selva reportan caídas en temperaturas mínimas Según último reporte del COEN-Defensa



LIMA
Debido a la presencia del friaje en la selva, por segundo día consecutivo varias ciudades de los departamentos de Madre de Dios, San Martín, Ucayali, Amazonas, Loreto y Cusco reportaron temperaturas mínimas por debajo de su promedio normal.
En Madre de Dios, la ciudad de Puerto Maldonado registró una temperatura mínima de 11 grados centígrados, en la estación Puerto Maldonado, informó el Senamhi al COEN Defensa.  Ayer esta misma localidad llegó a una temperatura máxima de 25.4°C y una mínima de 10.5 grados centígrados, la más baja en esta localidad en lo que va del año.
En tanto, la ciudad de Iñapari, ubicada en la provincia de Tahuamanu, también en Madre de Dios, presentó ayer una temperatura mínima de 10 grados centígrados, se informó a INFOREGIÓN.
A su vez, varias localidades de San Martín reportaron caídas en sus temperaturas mínimas. Una de ellas es Tarapoto que reportó una temperatura mínima de 16.4°C así como los distritos de Lamas que registró un valor mínimo de 16.6 grados centígrados, Tabalosos con 17°C, Moyobamba con 14.8°C, Soritor con 15°C, Pachiza con 18.6°C, Jepelacio con 14°C, Pilluana con 15.6°C, Rioja con 15°C, Chazuta con 17°C, Juan Guerra con 15.7°C, San Antonio con 16.2°C y Sauce con 14.2°C.
A su vez, en el departamento de Ucayali, los distritos de Curimana e Irazola reportaron caídas en sus temperaturas mínimas con 12.6 y 16.5 grados centígrados, respectivamente. Por su parte en Loreto, el distrito de San Ramón registró hoy un valor mínimo de 15°C mientras el distrito de Jenaro Herrera que alcanzó los 15.2°C.
Finalmente, en el departamento de Amazonas, los distritos de Aramango e Imaza, situados en la provincia de Bagua, presentaron hoy una temperatura mínima de 17.5 y 19.4°C, mientras que en Cusco, el distrito de San Ana tuvo un valor mínimo de 16°C.

No hay comentarios: