martes, 11 de julio de 2017

Quilpa Tostaduría realizará degustación del café ganador



Tarapoto. Mañana miércoles 12 de julio, Quilpa Tostaduría realizará una degustación del café ganador del premio en el III Concurso Internacional de Cafés Tostados al origen (AVPA), realizado en Paris en junio del año en curso.
La degustación será en Casa de Palos, segundo piso, en la primera cuadra del jirón Leoncio Prado, donde además, ofrecerán una conferencia de prensa para que Ericka Sandy, gerente general de la empresa, explique el significado del premio recibido.
El III Concurso Internacional de Cafés Tostados en París es organizado por la Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas (AVPA), ONG compuesta por productores y personas vinculadas a la alta calidad de productos de origen. Esta organización tiene como objetivo contribuir a la mejor valorización de las producciones agrícolas.
Ese mismo día, en la conferencia de prensa, explicarán las acciones del grupo denominado Mujeres Power, de la que Ericka Sandy forma parte, el significado del mural pintado hace unos días por Daniel Cortez (Decertor), ubicado en la primera cuadra del jirón San Martín. (SQB)

No hay comentarios: