martes, 18 de julio de 2017

San Martín de Porres: Atropellan a hombre y testigos acusan a esposa de haberlo empujado. La mujer fue detenida y llevada a la comisaría del sector.

San Martín de Porres: Atropellan a hombre y testigos acusan a esposa de haberlo empujado

Un hombre perdió la vida en San Martín de Porres luego que un bus de la empresa Sol de Oro lo pasara por encima. Sin embargo, lo llamativo de este caso radica en que los testigos del accidente acusan a su esposa de haber provocado el accidente.
Quienes presenciaron el hecho aseguran que, Jorge Huerta Cruz fue empujado por su esposa Aida Ortega de Huerta, cuando el vehículo de transporte público pasaba por el lugar, en la avenida Tantamayo en el mencionado distrito, e incluso afirman que el bus iba a baja velocidad pero aún así no pudo hacer nada para evitar el accidente.
“Han estado caminando para ir a tomar carro, pero la señora lo ha empujado a su marido en la esquina, y el carro ha venido despacio”, dijo uno de los testigos, mientras que otro refuerza asegurando que “en el cruce del carro es cuando la señora ha empujado a su pareja y ocurrió el accidente fatal”.
Mientras tanto el cobrador del bus, Luis Antonio Camisán asegura que ya no estaban en ruta en el momento del accidente, “estábamos yendo a guardar el carro al paradero, estábamos pasando cuando la señora lo empuja a su esposo y por eso es que lo agarra con la parte de atrás”.
Sin embargo, la familia del fallecido no cree en esta versión y, más bien, acusan al conductor de la unidad identificado como Roy Cárdenas. “En plena curva, doblando ahí lo han atropellado a mi papá”, señaló la hija de la pareja Maria Huerta.
Por su parte, Aida Ortega, quien niega los cargos, fue arrestada y llevada a la comisaría de Laura Caller.
VIDEO:
https://www.facebook.com/americanoticiasoficial/videos/1496914953700767/

No hay comentarios: