lunes, 10 de julio de 2017

Seis gobiernos regionales organizarán Expo Paca 2017 Feria con productos de potencial exportador se realizará en Oxapampa durante el mes de octubre

Huanuco
















 
Con la participación de los gobernadores regionales de Huánuco y Huancavelica se desarrolló una reunión que busca consolidar el plan de trabajo para desarrollar la feria macro regional “ExpoPaca lo tiene todo 2017”, se informó a INFOREGIÓN.
La iniciativa de organizar una feria para mostrar la variedad de productos con gran potencial exportador surgió de las constantes reuniones que realizan los gobernadores regionales que conforman la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica. A la cita también asistieron funcionarios de las regiones Pasco, Lima, Ucayali y Junín.
La feria será desarrollada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, los días 27, 28 y 29 de octubre. También se detalló que la feria exhibirá lo mejor de la gastronomía, folclore, artesanía, producción y potencial minero de cada región.
El gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva, dijo que la actividad permitirá promover las riquezas turísticas, productivas y agrarias de las seis regiones. “Se trata de unir esfuerzos para proyectos macroregionales que impacten favorablemente la economía del país”, dijo. También aseguró que convocaran a la mayor cantidad de productores para representar a la región Huánuco en esta importante feria.
Por su parte, el gobernador regional de Huancavelica, Clodoaldo Álvarez Oré, quién es el actual presidente de la PACA, indicó que la feria en su primera edición tendrá un escenario magnífico en la provincia de Oxapampa. “Esta feria ofrece una nueva oportunidad para los productores que deseen que sus productos se adquieran a nivel nacional e internacional” Agregó que la feria contará con más de 400 participantes.
Publicar un comentario