sábado, 15 de julio de 2017

SJM: Tiroteo deja dos pasajeros muertos en "falso" taxi colectivo tras intento de asalto Delincuentes iban a bordo de un falso taxi colectivo

​SJM: Tiroteo deja dos pasajeros muertos en "falso" taxi colectivo tras intento de asalto (VIDEO)

Dos pasajeros muertos y otras tres personas heridas dejó el enfrentamiento a balazos entre la Policía Nacional y delincuentes que iban a bordo de un "falso" taxi colectivo, a inmediaciones del parque Huaynac Capac en el distrito de San Juan de Miraflores.
Los delincuentes habrían subido a la unidad de placa C4U-329 con la finalidad de asaltar a los pasajeros. El sospechoso desplazamiento del vehículo llamó la atención de los agentes que estaban a bordo de un patrullero de la Policía Nacional.
Edwin Gutierrez Choquehuamani (33) es una de las víctimas mortales, quien había salido de su casa con destino al mercado de frutas, donde trabaja como estibador. La otra víctima fue identificada como Maribel Guillén (39), quien habría estado embarazada.El tiroteo dejó además tres heridos y la fuga de un delincuente. Entre los contusos está el suboficial de tercera Johnny Brandon Rodríguez Simón (32), el taxista Luis Alberto Mallqui Milla (51) y su cómplice Anael Cuya Ruiz (59). Se informó que el vehículo pertenece a Alfredo Gutiérrez Escobar y Teresa Medina.
Trascendió que  un delincuente que se había ocultado en la maletera del taxi encañonó a los pasajeros del asiento posterior y les disparó. Tras ello se produjo la persecución y tiroteo.

No hay comentarios: