sábado, 8 de julio de 2017

Solicitan suspensión de regidor Nieves por colocar bandera gay en municipio



Los regidores de la comuna de Tarapoto, Ronal del Castillo y Eleazar Sáchez, realizaron una solicitud de suspensión contra el primer regidor Manuel Nieves, a quien indican como el principal responsable de colgar una bandera LGTBI en el frontis del municipio.
Del Castillo manifestó que la denuncia la realizan, ya que el regidor Manuel Nieves quien ostentando dicho cargo hizo abuso de poderque le irroga su invesidura como primer regidor para utilizar o disponer de un bien público en beneficio propio como es el local principal dla municipalidad.
El causal del pedido de suspensión es el artículo 25, muneral 4 de la Ley Orgánica de Municipalidades, y la colocación de la bandera gay constituye falta grave por “la utilización o disposición de los bienes de la institución en beneficio propio o de terceros”.
Manuel Nieves por su parte puso paños frios a la denuncia, al señalar que el pedido de suspensión solo es un pedido que mis colegas regidores lo hacen en representación de muchos pobladores y están en su derecho. Aún así les digo que mi lucha por las minorías y el grupo LGTBI no cesará jamás. (Julio Quevedo Bardález)

No hay comentarios: