lunes, 24 de julio de 2017

Sujeto roba mochila a pasajero en aeropuerto de Tarapoto



Una cámara de video vigilancia en el aeropuerto de Tarapoto captó cuando un sujeto que fingiendo ser pasajero de una aerolínea, robó la mochila de un turista en momentos que se registraba en el counter para poder viajar a Lima.
En las imágenes se observa cuando la víctima descuida su mochila en una carreta de equipaje y se va a chequearse, es ahí donde aparece un robusto individuo que lo coge y lo cubre con una casaca para luego salir raudamente del terminal aéreo.
El agraviado que por la premura del tiempo evitó identificarse se embarcó en un vuelo hacia Lima, no sin antes encargar a uno de sus amigos que interponga la denuncia en la Comisaría del Aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de esta ciudad.
Este hecho generó el malestar de las personas que se encontraban en ese momento en el terminal aéreo, indicando que la administración del aeropuerto debería contar con un sistema de seguridad, ya que la cámara de video vigilancia que captó al sujeto es de un establecimiento privado. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: