miércoles, 19 de julio de 2017

Tecnoagro Perú, feria tecnologica agrícola mundial más importante del Perú, alista 8va edición Importante encuentro se desarrollará en la ciudad de Ica entre el 2 y 4 de noviembre



LIMA
La Feria Internacional TECNOAGRO PERÚ (identificada como la exposición de tecnologías para la agricultura, agroindustria y agroexportación más grande, completa y líder del país, y reconocida por varios países del mundo como el evento principal de agronegocios en Perú) informó que este año se realizará del 2 al 4 de noviembre en El Real Hotel Ica, ubicado en la ciudad de Ica.
La feria internacional de agrotecnologías es el gran encuentro del sector agrícola, agroindustrial y agroexportador que se desarrolla en Perú, que en este 2017 llegará a su versión número ocho con la presentación de nuevas tendencias en productos y servicios para este dinámico sector económico, se informó a INFOREGIÓN.
El evento es organizado por Grupo Target S.A.C. [empresa 100% peruana] entidad privada que promueve los agronegocios, la capacitación, el conocimiento, la innovación y la transferencia de tecnología agrícola, en beneficio del agro peruano. Todo ello con el objetivo de construir un agro moderno y productivo. Luego del éxito de la edición 2016, los organizadores se preparan para superar la apuesta en un año cargado de desafíos y oportunidades para el sector.
 “La incorporación y uso de tecnología en el agro peruano beneficia a miles de productores ya sean pequeños, medianos y grandes, por ello la tecnología e innovación son las piezas clave para un agro productivo y competitivo a nivel nacional e internacional”, indicó Luis Peña, director general de la feria TECNOAGRO PERÚ.
 Dado el perfil de las compañías expositoras (fabricantes y comercializadoras nacionales e internacionales) como por su plataforma de difusión, se contempla incrementar el número de asistentes al evento, que el año pasado registró 18 184 visitas generadas por empresarios del sector, interesados en conocer las maquinarias, implementos, equipos, sistemas tecnificados, entre otras tecnologías agrícolas introducidos al mercado peruano por 152 firmas participantes provenientes de 14 naciones.
En la plataforma -que proyecta negocios por US$ 160 millones- se darán cita durante tres días empresarios, agricultores, profesionales, académicos y expositores del agro, para empaparse con las últimas tendencias, actualizarse y adquirir lo último en tecnología agrícola en TECNOAGRO PERÚ 2017.
Serán más de 25 000 mt2 de piso de exhibición, donde solo 8 000 mt2 están destinados a la zona de maquinaria a campo abierto y a la zona de demostración de tractores e implementos agrícolas en vivo, esperando recibir más de 20 000 visitas, todos ligados al agro nacional e internacional. Hasta el momento se tiene confirmado la presencia de nueve países: Brasil, Canadá, EEUU, China, Portugal, Bélgica, España, Francia y Perú.
La gran muestra internacional  TECNOAGRO PERÚ 2017 patrocinada oficialmente por el líder mundial en maquinaria agrícola  IPESA – JOHN DEERE,  será, sin duda, uno de los principales eventos del año para la agricultura, agroindustria y agroexportación a nivel nacional.
“Ipesa apuesta y confía en TECNOAGRO PERÚ 2017, será el evento que contribuya a que los agricultores conozcan estas nuevas tecnologías, a través de la experiencia John Deere. Con más de 15 modelos de maquinaria, más de 1 000 metros cuadrados de demostración, talleres, charlas especializadas y una gran oferta de productos”, agregaron los responsables de la firma.
 En los 26 000 metros cuadrados de feria, los visitantes podrán experimentar la última tecnología, tomarán contacto con empresas proveedoras de distintos rubros y nacionalidades, aprenderán nuevos conocimientos por un importante número de especialistas y serán parte de la plataforma más relevante para desarrollar y generar negocios a corto, mediano y  largo plazo.
TECNOAGRO PERÚ 2017 presentará nuevas demostraciones dinámicas a campo abierto de maquinarias e implementos agrícolas realizadas por las empresas Ipesa – John Deere, Afa Group, Ferreyros, Inatec y Derco – Landini, que prometen llevarse toda la atención de los visitantes.
En la parte académica se brindarán conferencias técnicas impartidas por expertos en materia de aplicación tecnológica para el agro en más de 25 temas de capacitación y conocimiento; en temas de negocios se estará desarrollando en dos salas privados la reunión de negocios  y la ronda de créditos agrícolas, ambos con el fin de que los agricultores y empresarios del agro puedan acceder a las nuevas tecnologías para su desarrollo en todos sus procesos agrícolas; y como es tradición los sorteos empresariales que permite fidelizar y mantener la presencia de marca con la premiación de productos agrícolas a los visitantes del sector.
Las actividades confirmadas para esta 8va edición de TECNOAGRO PERÚ 2017 son: el 8vo Coniagro (Congreso Internacional de Agrotecnologías), el 4to Agromeeting – Reunión de Negocios, la Demoagro (Demostración y Movimiento de Maquinaria Agrícola a Campo Abierto), los Agrocréditos – Rueda de Créditos Agrícola, y los Agrosorteos – Sorteos de productos agro tecnológicos.
Por ello, alístese para vivir en ICA tres días intensos de negocios, tendencias, innovación y capacitación en 26 000 mt2 de exhibición, donde usted encontrará la oferta de más de 1 000 soluciones tecnológicas en maquinarias, implementos, equipos, sistemas, insumos, suministros y servicios para todo tipo de cultivo y procesamiento agrícola.
Con todo este panorama y los buenos resultados de sus versiones anteriores, la feria de gran magnitud de tecnología agrícola mundial – TECNOAGRO PERÚ 2017 – se convierte en la cita obligada para los empresarios que desean perfeccionar sus relaciones comerciales, abrir nuevos mercados y mantener vínculos estrechos con sus colegas y clientes.

No hay comentarios: