martes, 18 de julio de 2017

Tingo María: Incautan cargamento de marihuana en empresa de transportes. Gracias a operativo hecho por la policía loca



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Agentes del Departamento Antidrogas de Tingo María decomisaron cuatro kilogramos de Cannabis Sativa Marihuana que serían trasladados como equipaje a la ciudad de Moyobamba, región San Martín, se informó a INFOREGIÓN.
La intervención se produjo en operativo hecho en la agencia de la empresa de transportes “Pizana Express”, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Antonio Raimondi de Tingo María, local donde la suspicacia de los agentes del orden permitió ubicar un bolso de rafia sospechoso.
Durante la revisión del saco, la policía halló en el interior dos paquetes encintados con hojas, flores y tallos de hierba seca, los mismos que al ser sometidos al reactivo químico, corroboraron que se trataba de Cannabis Sativa Marihuana con un peso de cuatro kilogramos.
Tras diligencias efectuadas, se confirmó que el equipaje pertenecería al pasajero Warren Davis Vásquez Gonzales (24), quien no abordó el vehículo. La droga fue trasladada a la unidad especializada para las diligencias con la participación del fiscal de la Fiscalía Especializada Antidrogas de Leoncio Prado, mientras la policía trata de ubicar al sujeto implicado en el ilícito.

No hay comentarios: