martes, 4 de julio de 2017

Universitaria fallece atropellada por camión Joven se trasladaba en una moto antes de ser arrollada



PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS
Cuando eran las 9.45 am. la estudiante Sheley Coa Deza, ingresaba en su moto por la Av. Universitaria dirigiéndose a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. De repente, un camión que trasladaba material de acarreo de cantera se interpuso a mitad de la avenida y la arrolló.
El vehículo pesado era conducido por Arturo Pareja Moscoso (46), quien no logro detener el camión y pasó por encima de la moto que conducía la señorita citada. Ella falleció instantáneamente y la moto que conducía quedó totalmente destruida.
La joven tenía 21 años de edad y había concluido la carrera de Contabilidad en la Universidad Andina del Cusco y cursaba el segundo semestre de la carrera de Derecho, su segunda carrera, en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.
La madre de la fallecida, Jessica Deza Daza, llegó al lugar de los hechos y rompió en llanto por la muerte de su hija. El conductor del camión quedó detenido por efectivos de la policía nacional para investigaciones de ley, se informó a INFOREGIÓN.
Al respecto, el rector de la casa de estudios superior citada (e) Dr. Eliseo Pumacallahui, ha declarado en duelo a la universidad que dirige. Por estos días dicha entidad cumple un nuevo aniversario razón por la que se acordó realizar el pasacalle programado pero sin música en señal de duelo.
Luego se realizará el Festival de Danzas en el Coliseo Madre de Dios y todo lo recaudado será otorgado a la familia de Sheley Coa Deza. Además, se decidió que no se realizará la verbena del 4 de julio en señal de duelo.

No hay comentarios: