martes, 4 de julio de 2017

Usó explosivos para eliminar panal de abejas y terminó incendiando su casa Afortunadamente nadie salió herido por el suceso

Usó explosivos para eliminar panal de abejas y terminó incendiando su casa

Un sujeto intentó usar fuegos artificiales para eliminar un nido de abejas que se había instalado en el garaje de su vivienda, sin embargo la situación se salió de control y terminó incendiado parte de su propia casa. El hecho ocurrió en Estados Unidos.
Los fuegos artificiales fueron disparados al cielo desde el garaje en llamas el último lunes 3 de julio. Esto obligó a la acción de los autoridades respectivas, quienes llegaron hasta el lugar para verificar la situación.
“El dueño intentaba hacer algo parecido a una bomba de humo para intentar eliminar de su garaje al nido de abejas”, señaló el jefe de Bomberos del condado de Gran Blanc, Bob Burdette.
Afortunadamente, nadie salió herido y el fuego fue contenido en el garaje y solo afectó a una cerca de una vivienda vecina, señalaron los oficiales que estuvieron en la escena.
Mike Tingley, dueño de la vivienda, señaló que estaba triste por el daño en su garaje, pero se alegró que este no hubiera sido peor.
“Nosotros no salimos a celebrar el 4 de julio (día de la Independencia de Estados Unidos) y la pasamos mucho mejor en nuestro patio trasero. Nos gusta hacer barbacoa”, señaló Tingley quien se encontraba en su vivienda junto con su esposa y su hija al momento de desatarse el incendio. “Es triste perder un lugar en el que hemos pasado tantas cosas buenas, pero todos están bien y eso es lo más importante”.

No hay comentarios: