lunes, 31 de julio de 2017

Venezolano es detenido tras atacar con cuchillo a transeúntes en Cusco Extranjero fue detenido y víctimas fueron trasladadas al hospital

Venezolano es detenido tras atacar con cuchillo a transeúntes en CuscoTras recibir el llamado de auxilio de varios transeúntes, agentes de la Comisaría de Cusco, lograron detener a un ciudadano venezolano, acusado de acuchillar a tres personas en el cercado de la Ciudad Imperial.
El hecho se suscitó en inmediaciones de la calle Procuradores, donde la Policía intervino a Rafael Vera (32), de nacionalidad venezolana quien portaba un arma blanca al momento de la intervención.  
Tras la intervención se hicieron presentes las personas identificadas como: Alexander Cosio (25), Deivid Andrade (22)y Anthony Espino (20), quienes fueron socorridos hasta el Hospital Regional del Cusco.
El intervenido, con cédula de identidad venezolana V-17.211.211, fue conducido hasta las instalaciones de la Policía de Turismo del Cusco, por indicación del fiscal Miguel Villena, quien ordenó que el extranjero sea investigado y se quede en calidad de detenido. 
Publicar un comentario