viernes, 21 de julio de 2017

Vraem: Capturan a requisitoriado por tráfico de drogas Se trata de Alí Cueva Rojas, incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior



LLOCHEGUA - AYACUCHO
La Policía Nacional capturó esta tarde al prófugo por el delito de tráfico ilícito de drogas Alí Cueva Rojas, incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, con un monto de S/50.000.
El Gral. Rafael Bahamonte, jefe del Frente Policial de los Valles Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), informó que la operación de captura de Cueva empezó a la 1:30 p.m. en inmediaciones del Centro Poblado Periabente, distrito de Llochegua, provincia de Huanta, región Ayacucho.
Durante la incursión, cuatro policías resultaron heridos al enfrentarse a presuntos narcotraficantes de “La gran grifa”, quienes trataron de frustrar la captura del requisitoriado, se informó a  INFOREGIÓN.
Los policías heridos por arma de fuego han sido identificados como el Comandante PNP Felipe Sánchez Pacheco, y los suboficiales PNP Melgar Pérez; México Figueroa, Hidalgo Ramos y Salazar Bonilla. Se investiga si hay civiles afectados por estas acciones.
La Policía Nacional informó que los heridos están siendo evacuados por vía área hacia la base policial de Mazamari.

No hay comentarios: