miércoles, 12 de julio de 2017

Walter Grundel: “Yo no entro en cojudeces con nadie”




Alcalde señaló que ningún regidor puede usar su nombre y señaló mirando a Manuel Nieves, “cuidado carajo que pidas dinero”.

Julio Quevedo Bardález
El alcalde de Tarapoto Walter Grundel Jiménez, tuvo una fuerte reacción, cuando increparon al regidor Manuel Nieves, respecto a las declaraciones de Jarlinller Gomez quien afirmó que Nieves usó el nombre del alcalde, para coimear a empresarios.
“Me da mucho que pensar, yo les digo que ningún regidor puede usar mi nombre, y te digo (mirando a Manuel Nieves), cuidado carajo que pidas dinero”, yo les digo que ningún regidor, ningún funcionario puede mancillar mi nombre”, señaló el alcalde.
Al tiempo de indicar que se decepcionado de todo lo que está sucediendo, “estoy mortificado y amargo”, dijo.
“Conmigo no hay cojudeces”
El alcalde Grundel manifestó que “no entro en cojudeces con nadie, es mentira que el primer regidor maneja la municipalidad”.
También expresó sobre su fortuna, “tengo trabajo que lo hice con todo el sudor de mi frente, y ahora que digan que pido plata, mi honor no se mancilla por cojudeces”.
Señaló que en la municipalidad se está trabajando sin el direccionamiento de nada, y que por estar en la alcaldía habia abandonado sus empresas, aunque ahora va recuperando el tiempo perdido.
Jarlinller Gómez
Respecto a Jarlinller Gómez, dio que nunca manejó su carro, y en la foto que aparecen miraban documentos privados.
Sobre su declaración que hizo contra Gómez que le sindicaba como extorsionador, Grundel afirmó ”yo dije presunto extorsionador”.

No hay comentarios: