miércoles, 9 de agosto de 2017

15 de octubre: Nueva fecha para culminar hospital de Moyobamba



Moyobamba. Tras otra visita al nuevo hospital II-2 que contó con la presencia del director regional de Salud, Dr. Luis Rodríguez Benavides, médicos del hospital de Contingencia, integrantes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM) y otras autoridades, el gerente del Consorcio Hospitalario Ing. José Manrique Fernández aseguró que la obra estará culminada el 15 de octubre; sin embargo para la mayoría de la población moyobambina este ofrecimiento es poco creíble debido a los múltiples incumplimientos.
Ante las interrogantes de la prensa, el empresario confirmó tener inconvenientes con sus proveedores que según su versión le están cobrando intereses demasiados altos por la demora que tuvo en cancelar algunas deudas contraídas por la adquisición de equipos biomédicos.
Ante este hecho los médicos del hospital de Contingencia y trabajadores agrupados en la Federación Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA) ratificaron su decisión de realizar una movilización este jueves a las 10:00 de la mañana, teniendo como punto de concentración el cruce de Uchuglla para luego trasladarse hasta el nuevo hospital donde exigirán la culminación del nosocomio.
Por su parte, el director regional de Salud insistió en llamar a la calma y optar por esperar que esta empresa ahora si cumpla con sus ofrecimientos. (Franclin Laván)

No hay comentarios: