viernes, 4 de agosto de 2017

“David Bazán Arévalo iba ser candidato a consejero regional por Vamos Perú”




Luis Neira, será el candidato a la gobernación regional por Vamos Perú, y asegura que ya conversó con Filiberto Mego, para la alcaldía de Moyobamba; Rafael Saavedra a Lamas, Carlos Ramírez a Saposoa…

Julio Quevedo Bardález
El alcalde de La Banda de Shilcayo, confirmó su candidatura a la gobernación regional por Vamos Perú, es más ya tiene pensada su renuncia a la alcaldía seis meses antes del proceso electoral que será en octubre del 2018.
Referente a probables candidatos de Vamos Perú, señaló que en Tarapoto, el candidato será Gonzalo Gonzales, mientras que en La Banda Vincent Saavedra, viene conversando con dirigentes principalmente de la parte alta de La Banda, indicó Neira León.
En Morales la primera opción la tiene Luis Santillana, dirigente de los motocarristas, aunque también están en el bolo Limber García y Fernando Cabrera.
Exapristas a las alcaldías
Según Neira, mantuvo conversaciones con dos exapristas para ser los candidatos de Vamos Perú en Lamas y Moyobamba.
En Moyobamba, el candidato sería Filiberto Mego quien acompañó a Pedro Bogarín en su lista el 2014 y en Lamas Rafael Saavedra, quien ya fue alcalde de esa ciudad por el APRA.
Para Saposoa el candidato de Vamos Perú será Carlos Ramírez, conocido como Camay, expresidente del Huallaga FC.
Neira también aseguró en su equipo al ingeniero Daniel Vásquez Cenepo y a Anastasio Silva, quien iría en la plancha como vicepresidente regional.
David Bazan
Sobre el cuestionado alcalde de Tocache quien está actualmente privado de su libertad en Lima  Luis Neira dijo que tenían conversaciones con Bazán junto a Anacho Silva, y el iba ser el candidato a consejero regional por Tocache, y espera que todo se solucione y la justicia haga su trabajo.

No hay comentarios: