lunes, 7 de agosto de 2017

Foro de inversiones sostenibles se realizará en la Expoamazónica



Con el objetivo de promover inversiones sostenibles para el desarrollo rural en la Amazonía peruana, en la sede Tarapoto de la Expoamazónica 2017, se desarrollará el Foro Internacional “Inversiones Sostenibles para el Desarrollo Rural bajo en Emisiones”.
Durante la actividad se presentarán experiencias innovadoras de Perú, Brasil y Colombia para promover un desarrollo agrario y acuícola que contribuya a la mitigación del cambio climático.
El Foro contará con la participación de gobernadores de los gobiernos regionales de la Amazonía Peruana, altas autoridades del Ministerio de Agricultura y Riego, especialistas internacionales como el director ­agropecuario (FINAGRO) de Colombia, científicos del Centro Internacional de Investigación Agroforestal (ICRAF), empresas exitosas de acuicultura y AGROBANCO. Además se resaltarán experiencias propias de la región San Martín como los emprendimientos agroforestales de ACOPAGRO y la Fundación Amazonía Viva.
El foro está dirigido a funcionarios públicos vinculados al sector agrario y acuícola, empresarios, investigadores, docentes y estudiantes universitarios. El evento es organizado por el Gobierno Regional de San Martín con apoyo de Earth Innovation Institute y Mecanismos de Desarrollo Alternos.

No hay comentarios: