domingo, 6 de agosto de 2017

Juliaca: abusan sexualmente de joven y lo trasmiten por Facebook Se espera que las autoridades detengan de inmediato a los culpables de tan indignante hecho

​Juliaca: abusan sexualmente de joven y lo trasmiten por Facebook [VIDEO]

Una adolescente, en aparente estado de ebriedad, fue ultrajada por un grupo de jóvenes en Juliaca, quienes aprovechándose del estado en que se encontraba la muchacha, realizaron el condenable acto que además fue trasmitido en vivo a través del Facebook.
En imágenes difundidas por Panamericana TV, se puede apreciar por lo menos a cinco muchachos, que luego de una noche de licor y diversión, amenazaron con abusar sexualmente de una chica y que si ponía resistencia la matarían.
Minutos después, tal como muestra el video, uno de los jóvenes comienza a hacerle tocamientos indebidos y se abalanza sobre la muchacha, quien estaba inconsciente producto del exceso de alcohol.
La víctima, tras recobrar el conocimiento, rompe en llanto al darse cuenta de lo ocurrido. Mientras se viste logra identificar a uno de los agresores a quien llama "Negro" y entre sollozos amenaza con que los denunciará.
Los jóvenes, sin ninguna muestra de arrepentimiento, siguieron burlándose de la muchacha y del delito que acababan de cometer. Hasta el momento no se han identificado a los culpables. 

No hay comentarios: