jueves, 3 de agosto de 2017

La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori denunció hoy, vía Twitter, una "increíble e inaceptable" campaña de desprestigio en su contra, luego que el medio brasileño O Globo informó ayer que la compañía constructora Odebrecht donó dinero a la campaña presidencial fujimorista. "Yo no he recibido dinero de Odebrecht y Fuerza Popular tampoco", indicó la hija de Alberto Fujimori en la red social después que O Globo aseguró que tuvo acceso a documentos con el testimonio que el exdirector de la empresa, Marcelo Odebrecht, dio ante las autoridades brasileñas.

Crean zapatillas hechas a base de plástico para salvar el planeta [FOTO]

¿Comprarías unas zapatillas elaboradas a base de plástico?. Antes de que respondas, ¿sabías que más de 18 millones de kilos de plástico se encuentran flotando en el Océano Pacífico Norte? Esta situación ha puesto en peligro la vida de miles de especies marinas, pero aún se pueden salvar muchas más.
En 2012, Cyrill Gutsch, fundó en el 2012 la Asociación Parley for the Oceans, para luchar a favor de la preservación de los ecosistemas marinos. Hoy esta iniciativa cuenta con el respaldo la conocida marca deportiva Adidas. Juntos han creado Parley,una genial y sostenible colección de zapatillas para correr, 100% fabricada con materiales plásticos recolectados del mar.La creativa colección utiliza un promedio de 11 botellas para cada par de zapatillas y ofrecen las mismas posibilidades y la misma duración que el material textil habitual. "Si no logramos limpiar el plástico y detener la continua contaminación de los océanos, nos enfrentamos a la posible extinción de muchas especies de vida marina y a la interrupción de todo el ecosistema", advierte Mathias Amm, Director de la Categoría Producto para Adidas Running.
Sobre el tema, Cyrill Gutsch añadió: "Cuando empezamos con Parley for the Oceans, las marcas no nos querían escuchar porque pensaban que éramos unos locos. Ahora, muchas marcas llaman a nuestra puerta.(...) Nada resulta más atractivo que salvar vidas".El objetivo principal de este nuevo lanzamiento es reducir el uso de plástico. Lo que busca la marca deportiva es no utilizar más bolsas de plástico y, más adelante, eliminar el uso de plástico virgen en su cadena de producción. El objetivo principal de este nuevo lanzamiento es reducir el uso de plástico. Lo que busca la marca deportiva es no utilizar más bolsas de plástico y, más adelante, eliminar el uso de plástico virgen en su cadena de producción. 
Publicar un comentario