miércoles, 2 de agosto de 2017

La OEA convoca a una reunión urgente ante posible fraude en la Constituyente Para Luis Almagro, el secretario general de la organización, las elecciones celebradas el último domingo fueron irregulares.

Venezuela vive una crisis política y económica que se ha agudizado en los últimos meses.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha convocado este miércoles a una reunión de urgencia al Consejo Permanente para tocar el tema de la Asamblea Constituyente y las elecciones en Venezuela del último domingo.
Las fechas tentativas para este encuentro es el viernes 4 o máximo el sábado 5 de agosto. Almagro también explico que uno de los motivos de la petición fue la "manifiesta constatación de un fraude electoral que supera con creces el millón de votos".Reuniones. Para el secretario de la organización, esta irregularidad no tiene precedentes en la región. Almagro se reunió por la tarde con la fiscal general de Venezuela, Luis Ortega, quien denunció amenazas personales en su contra por criticar al gobierno de Nicolás Maduro.
El presidente de ese país anunció que la instalación de la Asamblea deberá esperar hasta el viernes ya que hay escaños que aún no fueron adjudicados por el Consejo Nacional Electoral.
Publicar un comentario