lunes, 7 de agosto de 2017

Leoncio Prado: Capturan a siete requisitoriados. Gracias a varios operativos policiales en la zona



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Tras los continuos operativos realizados con la finalidad de prevenir y contrarrestar cualquier suceso al margen de la ley, efectivos de las diferentes unidades dependientes de la División Policial Leoncio Prado capturaron a siete personas requisitoriadas por diferentes motivos.
Las primeras capturas las efectuaron los agentes del Equipo Especial de Inteligencia y Terna de Tingo María, quienes tras arduas acciones de inteligencia ubicaron y capturaron en la cuadra 4 del jirón Ucayali de esta ciudad a Percy Huaybero Bardales (32), quien registra una captura vigente por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor.
Asimismo, a inmediaciones de una reconocida institución educativa del distrito de Castillo Grande, fue detenido Rafael Rodríguez Bardales (53) por encontrarse requerido por el delito de lesiones leves; ambas capturas fueron dispuestas por el Juzgado Penal de Leoncio Prado.
Otros efectivos de la misma unidad se constituyeron al caserío Alto Azul del distrito de La Morada, donde intervinieron al ciudadano Edel León Camacho Lujan (33); el sujeto se encuentra requisitoriado por el delito de Peligro común en la modalidad de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad, ordenado por el Juzgado Penal de Aucayacu, conforme el oficio 537 del mes de marzo del presente año.
De igual forma, en el distrito de José Crespo y Castillo, efectivos de la comisaría de Aucayacu capturaron a Areli León Merino (39), por registrar en el sistema de requisitorias ESINPOL, una orden de Conducción de Grado o Fuerza por Faltas Contra la Persona, solicitada por el Juzgado de Paz Letrado de Aucayacu.
Simultáneamente, durante la ejecución del operativo “Control de Identidad” realizado en el Km. 501 de la carretera Central, agentes de la comisaría de Cayumba capturaron a Gilmer Romelio Grados López (25) solicitado por el Décimo Séptimo Juzgado Militar Policial de Huánuco por el delito de Deserción; así como al ciudadano Cesar Victorio Vargas (52) requisitoriado por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, ordenado por el Tribunal Mixto de Callería-Coronel Portillo.
En similar intervención efectuada en la carretera de acceso al valle del Monzón, personal policial de la comisaría de Tingo María, detuvieron a Eutropío Ramos Rodríguez (46), solicitado por la Sala Mixta de Ancash-Huari, por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, de conformidad al oficio 551 del 06 de julio del año en curso.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: