miércoles, 2 de agosto de 2017

Madre de Dios: Capturan a requisitoriado por homicidio calificado Con la detención de Dennis Roca Ramírez suman 513 los prófugos del Programa de Recompensas que han sido puestos en manos de las autoridades



PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS
Agentes del Grupo Terna de Madre de Dios, en coordinación con la Oficina Regional de Inteligencia (ORI), lograron la captura de Dennis Gustavo Roca Ramírez (32), requisitoriado por el delito de homicidio calificado y por quien el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/15 000 a cambio de información sobre su ubicación.
El delincuente, quien se encuentra incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, fue detenido el 1 de agosto en las inmediaciones del Jr. Tacna, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.
En un primer momento el sujeto opuso resistencia, pero los agentes del orden lograron ponerlo a derecho. Roca Ramírez contaba, desde el 20 de febrero de este año, con una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Madre de Dios.
Con esta captura ya suman 513 los delincuentes prófugos incluidos en el Programa de Recompensas que ya fueron puestos en manos de las autoridades, se informó a INFOREGIÓN.
Línea gratuita y web
En caso de que algún ciudadano tenga información sobre alguna de las 1.826 personas incluidas en el Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los requisitoriados puede ingresar al sitio: www.recompensas.pe

No hay comentarios: