jueves, 3 de agosto de 2017

Ministro de Defensa visitó a efectivos heridos en el Vraem Teniente y sargento del Ejército y suboficial de la Policía fueron evacuados desde Pichari en el Cusco



LIMA
El ministro de Defensa, Jorge Nieto, visitó en el Hospital Militar Central a dos miembros del Ejército heridos durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes terroristas, producido el 1 de agosto, en el distrito ayacuchano de Llochegua, en el Vraem.
Se trata del Teniente EP Luis Ramos Carnero y del Sargento Primero EP Esteban Lancha Inuma, quienes fueron heridos de bala en los miembros inferiores de su cuerpo, pero cuyo estado de salud es estable y vienen recibiendo los cuidados necesarios en el nosocomio militar.
Ambos fueron evacuados desde Pichari, en el Cusco, hacia Lima; junto con el Suboficial de Tercera de la Policía Nacional Erick Gutiérrez Sulca, quien fue derivado al Hospital de la Policía, se informó a INFOREGIÓN.
Junto con el ministro Nieto, acudieron al hospital el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Luis Paredes Lora, y el comandante general del Ejército, General de Ejército Luis Ramos Hume.

No hay comentarios: