jueves, 3 de agosto de 2017

Nueve estudiantes de la UNSM realizarán estudios en distintas universidades del país



Nueve estudiantes de diversas carreras de la Universidad Nacional de San Martín estudiarán en el Ciclo 2017-II en la Universidad Católica Santa María de Arequipa, Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco.
Ellos son: Joel David Espino Bravo, Joysser Reátegui Mendoza Núñez, ambos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Claudia Raquel Pinedo Vela de Arquitectura, Lupe Jianel Tenazoa Fasanando de Derecho, LLener Reátegui Cenepo y Guillermo Nuñez Culqui de la Facultad de Ingeniería Civil, todos ellos estudiarán en la Pontificia Universidad Católica del Perú, mientras que, Antonella Maybelline García y Jenner Raúl Gonzáles Acosta de la Escuela de Turismo estudiarán en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, y en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco estudiará Elizabeth Cusiquispe de la carrera de Derecho, todos los mencionados fueron seleccionados a través de una convocatoria nacional, para realizar sus estudios universitarios en las universidades indicadas.
Por su parte el rector Dr. Aníbal Quinteros García felicitó a los estudiantes e instó a continuar estudiando con esfuerzo y responsabilidad siempre dejando en alto la imagen de la Universidad.
Mientras que el coordinador de la Red Peruana de Universidades y director de Imagen Institucional de la Universidad Lic. Mg. Clay Petter Cabrera Tuanama menciono que “con este programa, la UNSM cumplirá otorgando pasajes aéreos de ida y regreso, más una subvención económica de 3 mil 200 soles Soles a cada estudiante por cuatro meses de estudios, su preparación académica en las universidades PUCP, UNSAAC y Católica de Arequipa, a pesar de ser privadas a excepción de la UNSAAC, será totalmente gratuita, gracias al convenio firmado con estas universidades miembros de la Red Peruana de Universidades”.
Finalmente, la autoridad universitaria felicitó a estudiantes Nátaly Armas Hildebrant, Estéfany Lucero Bautista Ocampo de la carrera de Contabilidad, Gunther Delgado Alva, Nylam Renato Frisancho Fasanando de Ingeniería Civil, quienes estudiaron en la Pontificia Universidad Católica del Perú en el ciclo pasado y lograron metas importantes, sobre todo salir invictos como estudiantes responsables que forman parte del Quinto Superior de la UNSM.

No hay comentarios: