viernes, 11 de agosto de 2017

Nueve muertos y más de 11 heridos tras enfrentamiento en prisión de México El enfrentamiento entre dos bandos rivales fue controlado por los guardias y la Policía estatal retomó poco después el control de la prisión.

El enfrentamiento en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa se produjo durante el horario de visitas.

Al menos nueve personas han muerto y otras nueve resultaron heridas tras un enfrentamiento entre reos en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa en el estado de Tamaulipas en México.
De acuerdo a información de Telemundo 52, el enfrentamiento comenzó poco después de la 1:30 pm de este jueves, durante el horario de visitas. Los grupos rivales utilizaron armas como palos, piedras y punzones improvisados, por lo que el personal de custodia tuvo que intervenir rápidamente.Acción policial. La Secretaría de Seguridad Pública estatal dijo en un comunicado que los policías realizaron disparos disuasorios al aire para lograr que los reos regresen a los módulos. Tras esto lograron retomar el control de la prisión y los reos heridos fueron trasladados al hospital.
También explicaron que mientras el personal del Servicio Médico Forense ingresó para realizar los procedimientos de identificación de los fallecidos, la Policía Estatal reforzó la seguridad dentro y fuera de la prisión de Reynosa.

No hay comentarios: