viernes, 4 de agosto de 2017

Obstetra Grother Hidalgo muere en accidente de tránsito



Trágica muerte encontró ayer por la mañana el obstetra Grother Hildago Torres, de 52 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al sector Maronilla. Tras el hecho de sangre que se registró a las 9:20 fue conducido por un transportista hacia el centro de Salud del distrito de Morales adonde llegó cadáver.
Luego del hecho de sangre muchos conductores de vehículos detuvieron su marcha con la finalidad de apoyarlo, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas nada pudieron hacer para salvarle la vida y el médico de turno solo atinó a certificar su deceso.
“Yo llegaba a Tarapoto procedente de Pinto Recodo con varios pasajeros, tuve que dejarlos en la carretera por auxiliar a los heridos, durante el trasladado al centro de Salud el señor Hidalgo estaba con vida, pero al llegar dejó de existir”, manifestó Nehiller Silva Obando, quien se dedica al transporte público.
Junto a Hidalgo Torres también resultó herido un joven identificado como Geyner Coral Sangama, quien se desplazaba en su motocicleta de norte a sur, él resultó con traumatismo encéfalo craneano severo y ayer por la tarde fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de La Banda de Shilcayo.
Testigos del hecho manifestaron que una camioneta rutera color rojo rozó el timón de la motocicleta de Grother Hidalgo, lo que provocó el despiste con un saldo lamentable y afectó a Coral Sangama.
Grother Hidalgo fue director del hospital de Lamas, regidor de esa provincia y candidato al sillón municipal, fue un activo dirigente del Partido Aprista Peruano. Sus restos son velados en Lamas en medio de profundo dolor, ya que hace un mes contrajo matrimonio. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: