viernes, 4 de agosto de 2017

Pago de deuda social se cumple a través de los juzgados



El pago de la deuda social para los servidores públicos de la región San Martín tanto en actividad como jubilados, se viene cumpliendo de acuerdo al cronograma que establecen los juzgados de las diferentes provincias de la región, en virtud a los depósitos judiciales de la deuda realizada por el Gobierno Regional de San Martín.
El Comité de Priorización de Pagos de Sentencias Judiciales, ha cumplido con los depósitos correspondientes acorde al listado derivado del Decreto Supremo 143-2017-EF y del primer trimestre 2017, a los juzgados de San José de Sisa, Juanjui, Lamas, Moyobamba, Picota, Rioja, Tarapoto y Tocache, lugares adonde diariamente acuden los beneficiarios para recibir información de sus pagos.
En esta oportunidad, el monto del depósito por parte del gobierno asciende a 1 millón 708 mil 107 soles para 832 beneficiarios, mientras tanto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) por un valor de 5 millones 989 mil 648 soles y 63 céntimos para mil 279 beneficiarios de toda la región.
En ese sentido, es importante recordar a los beneficiarios de la deuda social considerados en estas listas, que deben acudir a los juzgados de las provincias indicadas para averiguar sobre sus pagos, a la vez que el gobierno regional también viene alcanzando la información pertinente. con esto se transfiere todos los recursos para el pago del presente año.

No hay comentarios: