miércoles, 2 de agosto de 2017

PPK: Arresto de Leopoldo López y Antonio Ledezma es "inaceptable" "Urge libertad sin condiciones", exigió el Jefe de Estado sobre los líderes opositores venezolanos

PPK: Arresto de Leopoldo López y Antonio Ledezma es "inaceptable"

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski se pronunció hoy, vía Twitter, sobre los arrestos del opositor Leopoldo López y del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma.
"Arresto a @leopoldolopez y @alcaldeledezma es inaceptable. Urge libertad sin condiciones y restitución democrática en Venezuela", publicó el Jefe de Estado en la red social.
Como se sabe, los presos más emblemáticos de la oposición venezolana, Leopoldo López y Antonio Ledezma, fueron devueltos a prisión luego de que la justicia les revocara el arresto domiciliario porque supuestamente planeaban fugarse y por sus llamados contra la Constituyente del presidente Nicolás Maduro.
Leopoldo López, de 46 años, y Antonio Ledezma, alcalde de Caracas de 62 años, fueron detenidos por agentes del servicio de inteligencia (Sebin) en la madrugada de este martes, denunciaron sus familiares, responsabilizando a Maduro de la vida de ambos.

No hay comentarios: