domingo, 6 de agosto de 2017

Senmahi: Sensación de frío seguirá por dos días más Este domingo en Lima se vivió un fuerte frío y una persistente llovizna

Senmahi: Sensación de frío seguirá por dos días más

Este domingo, Lima amaneció con un fuerte frío y una persistente llovizna las cuales, de acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), podrían repetirse durante la siguiente semana, debido a una serie de condiciones, tal como la presencia de vientos provenientes del sur.
Sara Olivares, representante del Senamhi afirmó a un medio local que este domingo se alcanzó en la capital la temperatura mínima de 13,9 grados en La Molina y con una humedad del 91%. Esta sensación térmica duraría por lo menos dos días más.
Por otro lado, la temperatura en el Callao, estuvo alrededor del 17 grados y la humedad de 88%. De esta manera, los distritos del este de Lima son los más vulnerables frente al frío, en los cuales la llovizna fue mucho más fuerte.
Sin embargo, a pesar del gran frío, este no ha sido el de más baja temperatura en lo que va del invierno, ya que esto ocurrió el 22 de julio cuando se registró 11,6 grados en La Molina.

No hay comentarios: