miércoles, 2 de agosto de 2017

Serenos de Rioja resultan heridos tras persecución a asaltantes



Tres agentes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Rioja resultaron heridos, luego que el patrullero dondese desplazaban atendiendo una emergencia se despistara en la carretera que conduce al distrito de Yuracyacu, las víctimas fueron auxiliadas y conducidas al hospital de esa jurisdicción.
Los serenos heridos son: Salvador Silva Goicochea, Nelson Gahona Núñez y Eusebio Huanca Tocto, ellos presentan traumatismo encéfalo craneano y policontusiones. Ayer al mediodía dos de ellos fueron evacuados a Tarapoto, y fueron sometidos a exámenes tomograficos.
El accidente se produjo cuando los serenos perseguían a unos sujetos que habrían asaltado un establecimiento de venta de combustible, de donde se llevaron cerca de 24 mil soles aproximadamente, sin embargo luego de que pasaron el cruce de la carretera Fernando Balaúnde Terry con la vía que conduce a Yuracyacu se despistaron y los heridos fueron auxiliados por moradores de la localidad El Tambo.
Los bomberos de Rioja fueron convocados para trasladar a uno de los heridos a Tarapoto, sin embargo la ambulancia que tienen no tenía batería en buen estado, motivo por el cual solicitaron uno a la población en calidad de préstamo, luego de conseguirlo emprendieron el traslado del paciente.
Los tres serenos heridos están internados en el hospital de Contingencia de Tarapoto, los médicos indicaron que están estables y seguirán en el Área de Observaciones hasta concluir los exámenes. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: