lunes, 7 de agosto de 2017

Un australiano fue atacado por bichos que comen carne humana en la playa El adolescente de 16 años relató haber sentido unos pinchazos minutos después de haber entrado a bañarse.

Así quedaron los pies del chico que fueron devorados por unas extrañas criaturas marinas.

Sam Kanizay es un adolescente de 16 años que luego de jugar un partido de fútbol ingresó a una playa de Melbourne, Australia. Luego de media hora dentro empezó a sentir una serie de pinchazos de unas pulgas marinas carnívoras que le produjeron heridas y sangrado profuso.
Fue llevado inmediatamente a un hospital donde poco a poco se recupera. Kanizay narró a medio 7 News Melbourne que tenía los pies llenos de sangre y que ni siquiera podían limpiarle las heridas.Interrogantes. Hasta el momento no hay un diagnóstico exacto o un reporte de cuál fue el animal que atacó al joven. El padre entonces regresó al lugar e ingresó una red con carne que sirvió como carnada para estos bichos.
El señor Jarrod observó entonces a pequeños bichos que comían vorazmente la carne que estaba en la red. Llevó luego a alguno de estos al hospital para que los evalúen pero no fueron identificados.

No hay comentarios: