jueves, 30 de marzo de 2017

Antropólogo español fue víctima de robo cuando estaba hospitalizado EN TARAPOTO

españo

Un antropólogo español identificado como Jorge Castellote Vall de Peras, fue víctima de robo de todas sus cosas en su vivienda, mientras estaba internado en el hospital de Contingencia de Tarapoto, donde estuvo cerca de 30 días luego que los médicos le detectaron fibrosis pulmonar y en la ciudad no tiene familia quien vele por él.
Jorge Castellote trabajó en varios proyectos a nivel nacional en donde fue director ejecutivo, hoy necesita el apoyo solidario de sus amigos y ex alumnos para superar el mal momento que viene atravesando, porque cada día su estado de salud recae y necesita muchos medicamentos que hoy no los puede comprar.
Según sus amigos que lo visitan, también trabajó en varias regiones del país y logró que 357 comunidades nativas puedan tener títulos de propiedad, es por ello que fue contratado hace algunos años para trabajar en el Gobierno Regional de San Martín. Sus ex alumnos están organizando una cruzada de apoyo.
Al cierre del presente informe se conoció que nuevamente fue internado en el hospital de Contingencia de Tarapoto y está en la cama nueve del Área de Emergencia, él vive en el pasaje Las Terrazas del sector Ventanilla de La Banda de Shilcayo.

No hay comentarios: