jueves, 30 de marzo de 2017

Intervienen a colombiano por realizar disturbios al cobrar en mercado EN LA BANDA DE SHILCAYO

cholombiano

Un ciudadano colombiano fue intervenido ayer al mediodía por un efectivo policial de la División de Investigación Criminal, luego que alterara el orden público en el jirón San Miguel muy cerca al mercado de La Banda de Shilcayo, al lugar también llegaron serenos quienes apoyaron en trasladarlo a la Comisaría de esa jurisdicción.
El intervenido fue identificado como José Ferney Castaño Giraldo, quien pese a su negativa fue trasladado a la Comisaría del distrito lugar adonde también llegó la agraviada quien presentó la denuncia del caso, indicando que fue amenazada por no pagar a tiempo el préstamo que le hizo.
El sereno Francisco Mucha Flores, manifestó que uno de los colombianos portaba arma de fuego por lo que el efectivo policial realizó disparos al aire para persuadirlo, sin embargo uno de ellos se dio a la fuga abandonando a su compañero en los exteriores del mercado.
José Ferney Castaño Giraldo se resistió a ser trasladado a la Comisaria de La Banda de Shilcayo, donde rindió su manifestación para las investigaciones del caso y dar con el paradero de su acompañante quien huyó del lugar. Según los comerciantes ambos otorgan préstamos a los vendedores con altos intereses.

No hay comentarios: